domingo, 31 de enero de 2016

CALZADOS ZM: 1 LOOK, 3 ZAPATOS


Buenos días a todos! Espero que el comienzo del año haya ido genial y que febrero sea un buen mes. Yo estoy de exámenes hasta arriba hasta el día 10. Tengo ganas de que llegue ese día para al menos poder ver la luz!! Aunque, hoy os vengo con una colaboración. Como con un look podemos optar a varios calzados, sin limites, siempre que nos lo permita el conjunto. 

Good morning everybody! Hope everything is allright and the New Year has begun perfectly! Now I'm in exams so, that's why I'm not posting these days. Hope to finish soon!! But, today I'm coing with a colaboration. How to wear 3 different shoes with one look. 





El look que elegí para ese día, es bien sencillo: Una falda de polipiel negra, una camisa blanca y un jersey en colores tierra. Un outfit compuesto por básicos que más de una vez nos pueden sacar de un apuro. Bien, ahora llega la cuestión: ¿Qué zapatos me pongo? ¿Me ayudáis a elegirlos? os doy tres opciones: 

Primera opción / First option:

La primera opción, unos blucher en negro con un poco de tacón. Muy cómodos y perfectos para ir al trabajo, clases,... El bolso y el gorro de pelo también son de la tienda.

The first option, black blutchers with a little heel. Very comfy and perfects without saying goodbye to elegance.






Segunda opción / second option:

La segunda opción, son estos mocasines negros con detalle en dorado y una mezcla entre ante y charol. También igual de cómodos que los anteriores pero, sin restar seriedad al look. 

Black mocassins, mixing patent-leader and suede, perfect to go to the office or to the university.





 Tercera opción / Third option:

La última opción, son éstos botines en negro de Mustang con un poco de punta y con detalles en animal print en la parte de atrás. Perfectos para conseguir un look casual. Además, para darle un toque más chic le he añadido este sombrero granate. ¿Que os parece?

Mustang black booties with animal print details in the back. Perfects for a casual and comfy look.



¿Cual de todos os ha gustado el que más? A mi sin duda la primera opción me ha encantado! Además, ahora están de rebajas así que podéis aprovechar y renovar vuestro zapatero a un muy buen precio.

Wich one is your favourite? In my opinion, de first one is amazing!

Espero que os hayan gustado estas diferentes propuestas y nos vemos en el próximo post!

Hope you like it and see you soon!

Ane Lascurain

4 comentarios:

  1. Me encantan los tres. ¿Se puede? Jeje. Por la mañana los botines porque hace fresquito, al mediodía los blucher para estar cómoda y muy acertada, y al atardecer los mocasines para una quedada con amig@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Claro que se puede, jeje! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Dios mio estás guapísima! Me encantan los mocasines. Un besazo guapa

    ResponderEliminar