martes, 17 de mayo de 2016

LOOK 36. POR LAS CALLES DE ST. JEAN DE LUZ


Muy buenas chic@s! Una vez más, bienvenidos a mi pequeño rincón. ¿Que tal se está portando el mes de mayo? ¿Muchos exámenes? Yo el fin de semana pasado estuve en Donostia con motivo del Donostia Moda Festival. Un fin de semana lleno de moda en el que, me lo pasé genial y conocí a mucha gente! 

Hi fashionistas! How are you? Welcome once to my little corner. How is it going your week? Any exams? The last weekend, I've been in Donostia enjoying "Donostia Moda Festival" event. A weekend full of fashion activities! 


Fue un fin de semana muy aprovechado en el que, no faltó mi visita a San Juan de Luz, un pueblo Francés con mucho encanto que adoro. Un paseo por esas calles me dan la vida. Este paseo, lo pude disfrutar con mi madre, Una tarde entre madre e hija en el que no faltaron las risas. Como se echa de menos a la gente que quieres cuando estas lejos de ella...
El look que escogí para este día fue muy sencillo. Un conjunto en blanco y negro con prendas de fondo de armario. Y es que, ¿quien no tiene una camisa blanca o unos pantalones negros? Y qué decir de los complementos. Los zapatos ya los habéis visto por aquí pero me encantan y es que, me parecen muy elegantes y muy especiales. Y el bolso, otro básico, de Purificación García. Como podéis ver, es un look que lo podéis reconstruir vosotras mismas. Eso sí, el chaleco le da un toque que hace que el outfit no sea tan aburrido.

A beautiful weekend with a visit to the little and charming St Jean de Luz. J'adore this French village and I love to walk around the streets of St Jean de Luz. This time, I went with my mom and we spent a perfect afternoon together. I miss u so much mom! 

The outfit I chose for this afternoon is very very basic. Black & white match with clothes everyone should have in their wardrove. Who hasn't got a white shirt or black pants? The accessories are very basic and in the same colours: my favourite black stilettos and an small black bag from Purificación García. Lovely, simple and easy to wear it.








Espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración, nos vemos en el siguiente post!
Hope you like and enjoy it, see you soon!

LOOK:

SHIRT // MANGO
VEST // PRIMARK
PANTS // STRADIVARIUS
SHOES // UTERQÜE
BAG // PURIFICACIÓN GARCÍA 

1 comentario:

  1. ¡Estás ideal! Muy buena combinación. Me encantan los zapatos.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar